martes, 16 de marzo de 2021

Lanzamiento: Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es un videojuego de rol de acción desarrollado y distribuido por Sega, en exclusiva para la consola PlayStation 4. Es el séptimo título de la saga principal de videojuegos Yakuza. Fue lanzado inicialmente en Japón el 8 de diciembre de 2016,​ y posteriormente a nivel internacional el 17 de abril de 2018. el 10 de diciembre del 2020 se anunció que llegará a Xbox game pass y a steam el 25 de marzo del 2021.


Yakuza 6 es un videojuego de acción y aventura con elementos de rol, ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona. Similar a anteriores títulos de la saga, el juego mezcla secciones de combate y exploración en un entorno con múltiples actividades para realizar. La historia se ambienta en las ciudades ficticias de Kamurocho y Onomichi, y está protagonizada por Kazuma Kiryu, personaje principal de la saga.

Yakuza 6 fue anunciado el 15 de septiembre de 2015 en el Tokyo Game Show durante la conferencia de Sony, como un videojuego exclusivo para la consola PlayStation 4 y con fecha de lanzamiento en Japón a finales de 2016.​ En ese momento, el creador de la saga Toshihiro Nagoshi, anunció que se revelarían más detalles sobre el mismo durante el resto del evento.​ Se informó que el reconocido actor y director Takeshi Kitano, interpretaría a un personaje dentro del juego.​ El videojuego también contaría con la presencia de luchadores profesionales de la New Japan Pro Wrestling, tales como Hiroshi Tanahashi, Hiroyoshi Tenzan, Kazuchika Okada, Satoshi Kojima, Tetsuya Naito y Toru Yano. También se incluirán a modo de mini-juegos los títulos Virtua Fighter 5: Final Showdown, Puyo Puyo, Out Run, Super Hang-On, Space Harrier y Fantasy Zone.


Yakuza 6: The Song of Life recibió críticas generalmente positivas por parte de los analistas de videojuegos, consiguiendo una calificación promedio de 83 sobre 100 en base a 90 reseñas.


Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2016
Modos de juego: Un jugador
Serie: Yakuza
Desarrolladores: Sega, Ryu ga Gotoku Studio, Amusement Vision
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares