jueves, 18 de marzo de 2021

Lanzamiento: Balan Wonderworld

Balan Wonderworld es un próximo juego de plataformas para 2021co-desarrollado por Arzest y lasubsidiaria de Square Enix , Balan Company, y publicado por Square Enix. Está programado para su lanzamiento en Windows , Nintendo Switch , PlayStation 4 , PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series X / S. Asumiendo el papel de los niños Leo Craig o Emma Cole, guiado por un ser mágico llamado Balan, el jugador explora doce mundos inspirados en los corazones de personas con problemas. El juego sigue al protagonista elegido mientras explora los niveles de la caja de arena, recolectando elementos para avanzar a otras áreas y usando una variedad de poderes desbloqueados usando trajes temáticos.


Balan Wonderworld es un juego de plataformas en el que los jugadores asumen el papel de Leo Craig o Emma Cole, dos niños atraídos al reino mágico de Wonderworld por un ser llamado Balan. El juego se desarrolla en doce áreas de varios niveles llamadas Capítulos. Al comienzo del juego, solo está disponible el primer capítulo, pero recolectar elementos llamados estatuas de Balan en cada área desbloqueará nuevos capítulos. Dentro de cada capítulo, Leo o Emma deben navegar a través de un entorno de caja de arena, buscando áreas para coleccionables y resolviendo acertijos para progresar hasta el final del nivel. Los coleccionables incluyen estatuas de Balan y objetos cristalinos llamados Gotas. Durante la exploración, aparecerán enemigos llamados Negati y atacarán al personaje del jugador. Cada capítulo termina con una batalla de jefes inspirada en el entorno y la narrativa del Capítulo. Recibir daño o caerse del borde del entorno hace que el disfraz equipado desaparezca. Si el personaje es golpeado sin un disfraz, es expulsado del Capítulo.

Características:
  • Doce cuentos diferentes en escenarios laberínticos
  • En una vista previa espectacular: los jugadores del tráiler de anuncios pueden ver algunos de los niveles destacados del juego.
  • 80 disfraces diferentes .
  • Habilidades especiales.
  • Disfraces ocultos
  • Trucos ocultos y trucos escénicos
  • Puzzles a juego con los disfraces


La música del juego fue compuesta por Ryo Yamazaki, cuyo trabajo anterior incluye las series Front Mission y Final Fantasy Crystal Chronicles . Naka llegó a Yamazaki con el tema clave de un "musical misterioso y fantástico". Inseguro del significado de Naka, Yamazaki pasó por un período de prueba y error para finalizar el estilo musical. Las primeras demostraciones estaban fuertemente influenciadas por la música del Cirque du Soleil, además de bandas sonoras inspiradas en musicales, como Charlie and the Chocolate Factory y The Greatest Showman.Su objetivo con el marcador era hacerlo fácil de entender y pegadizo, al tiempo que incluía el tema del juego de comprender y equilibrar las emociones. Su perspectiva de diseño recurrente era la de la audiencia de un espectáculo musical disfrutando del espectáculo en el escenario. Los elementos misteriosos se inspiraron en la lectura de historias de los hermanos Grimm , y cada tema del escenario se inspiró directamente en el arte conceptual y en las primeras versiones.


Fecha de estreno inicial: 2021
Director: Yūji Naka
Compositor: Ryo Yamazaki
Distribuidor: Square Enix
Plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Project Scarlett, Microsoft Windows
Desarrolladores: Square Enix, Arzest, SQUARE ENIX CO., LTD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares