martes, 16 de marzo de 2021

Lanzamiento: Evil Inside

Evil Inside, un juego de terror del estudio español JanduSoft, confirma también su lanzamiento en Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch, además de Steam y PlayStation.


La semana pasada se anunció Evil Inside, un juego de terror desarrollado y publicado por el estudio español JanduSoft que parece estar muy inspirado en P.T. , la demo de Silent Hills, el juego de terror que preparaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro y que como si de una aparición fantasmal se tratara, ha desaparecido de la faz de la tierra (aunque los fans se niegan a dejarlo marchar).

Originalmente, se anunció para PlayStation 4, PS5 y PC a través de Steam, donde se incluyó una demo que hace las veces de prólogo. No obstante, en el último comunicado de prensa de JanduSoft han confirmado que también llegará al resto de consolas, es decir, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Todas las versiones salen el mismo día, 25 de marzo.


Evil Inside está desarrollado por un equipo muy pequeño, pero presenta unos gráficos y ambientación muy logrados. Se presenta como un juego de terror psicológico en primera persona, en el que el protagonista, Mark, intenta contactar con su madre fallecida con una mesa espiritual... pero acaba trasladado a otro mundo.

El objetivo es explorar la casa reuniendo los fragmentos de la mesa espiritual, pero no podrá evitar encontrarse con visiones y los miedos que atormentan a Mark. Sus controles son muy sencillos, porque se centrará en la ambientación y en narrar la historia a través de las pistas que encontremos por la casa, resolviendo entre medias algunos puzles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares