sábado, 27 de febrero de 2021

Los 10 Videojuegos mas esperados del 2021

Los videojuegos siempre nos sorprenden cada año con sus grandes lanzamientos para todas las plataformas que nos ofrecen, a pesar de la gran pandemia que nos ataco el año anterior y todavía sigue, no detuvo los grandes lanzamientos que nos dieron de que hablar durante ese año, incluso las marcas mas reconocidas sacaron a la luz sus nuevos sistemas de ultima generación que serian el Play Station 5 y X Box Series X.


En este apartado veremos los mas esperado para este 2021, los videojuegos tiene su propio sistema donde serán anunciados, unos estarán disponibles para todos los sistemas y otros serán exclusivos para otros, van sin orden de espera, estos son los 10 videojuegos mas esperados para el 2021.

10: Hitman 3


Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch

El juego es la culminación de la trilogía llamada World of Assassination, que incluye los títulos Hitman de 2016 y Hitman 2 de 2018. La revelación del juego se produjo el 11 de junio de 2020 durante el evento de presentación de la consola PlayStation 5.

El juego trata de un asesino profesional que tiene que eliminar una serie de objetivos en diferentes lugares del mundo. Para ello el jugador cuenta con total libertad de acción para planear y eliminar a los objetivos principales sin que los guardias, civiles o incluso policías se den cuenta. El juego presenta seis ubicaciones diferentes, Dubái, Dartmoor, Berlín, Chongqing, Mendoza y los Montes Cárpatos.


9. The Medium


Plataformas: PC y Xbox Series

Bloober Team comenzó a gestar la idea del videojuego en 2012,​ llegando a pensar su lanzamiento originalmente para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3. Se decidió postergar para mejorar el rendimiento tecnológico, previéndose en un inicio que saliera al mercado para las plataformas de Microsoft Windows y Xbox Series X|S a finales del año 2020.​ Posteriormente se confirmó su venta a partir del 28 de enero de 2021.

El estudio, con ese retraso, buscaba para mejorar la inmersión del jugador cambiando su perspectiva tradicional de primera a tercera persona.​ Modelaron el escenario sobrenatural a partir de la obra de arte surrealista distópica de Zdzisław Beksiński. El diseñador principal, Wojciech Piejko, dijo que The Medium transmitía el mensaje de que "no hay una verdad universal".


8. Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Plataformas: Nintendo Switch

Mario y sus amigos están disfrutando de una fantástica noche de fuegos artificiales en el Reino Champiñón cuando se encuentran con una misteriosa tubería de cristal de la que sale una princesa hada.

Poco tardan en enterarse de que Bowser ha hecho de las suyas. Esta vez se está dedicando a embotellar hadas y luego se las queda como presas. Cuando Bowser vuelve a hacer acto de presencia y se lleva a su nueva amiga en sus narices, Mario, Luigi, Peach y Toad se lanzan por la tubería hasta el Reino Feri para salvarla y para truncar una vez más los planes de Bowser.


7. Returnal


Plataformas: PS5

Returnal es un videojuego de ciencia ficción de terror psicológico. Es un juego de disparos en tercera persona con elementos roguelike . Ambientado en un escenario de ciencia ficción futurista, el jugador controla a Selene, una piloto espacial, equipada con un traje y armada con armas de alta tecnología, que está varada en un planeta alienígena y atrapada en un bucle temporal . Después de cada muerte, el piloto resucita, siguiendo un patrón de atravesar entornos extranjeros y combatir entidades extraterrestres con visiones crecientes en un mundo en constante cambio.


6. It Takes Two


Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

La nueva aventura cooperativa de los creadores de A Way Out nos pondrá en la piel de Cody y May, una pareja en crisis que deberá vivir todo tipo de aventuras en un mundo fantástico con el objetivo de arreglar su relación. El controvertido creador Josef Fares volverá a utilizar el tan apreciado recurso de la pantalla partida para que dos jugadores puedan compartir la experiencia. Tiene todos los números para convertirse en uno de los juegos más memorables de 2021.


5. Ratchet & Clank: Rift Apart


Plataforma: PS5

Ratchet & Clank: Rift Apart (en España Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte)1​ es un próximo videojuego de plataformas desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 5.

Se juega desde una perspectiva en tercera persona, al igual que las entregas anteriores. Fue anunciado en el evento de revelación de PlayStation 5 en junio de 2020.

Será el primer juego de la franquicia Ratchet & Clank desarrollado para PlayStation 5.


4. Horizon Forbidden West


Plataformas: PS4 y PS5

Horizon Forbidden West es un próximo juego de acción desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para PlayStation 5 es la secuela de Horizon Zero Dawn (2017), y se juega en un mundo abierto post-apocalíptico con una perspectiva en tercera persona. Los jugadores controlan a la protagonista Aloy, una cazadora de máquinas, mientras viaja a un oeste California devastada por tormentas masivas y máquinas mortales. Fue anunciado en el evento de revelación de PlayStation 5 en junio de 2020. Su lanzamiento está programado para el año 2021.


3. Halo Infinite


Plataformas: Xbox One, Xbox Series y PC

Halo: Infinite es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries y Sperasoft. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S. El juego es desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. El juego es secuela de la historia de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2 pero catalogado por 343 industries como un reboot espiritual para la saga Halo. Fue anunciado oficialmente el 10 de junio de 2018 durante la Electronic Entertainment Expo 2018 con una demostración del nuevo motor del juego de nombre Slipspace Engine.


2. Resident Evil Village


Plataformas: PC, PS5 y Xbox Series

Resident Evil Village2​ y también referenciado como Resident Evil 8 es un videojuego en desarrollo perteneciente al género de horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. El videojuego será la octava entrega mayor de la serie Resident Evil,​ y se tratará de una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard.

El videojuego se anunció el 11 de junio de 2020 en el evento de revelación de PlayStation 5. Su lanzamiento está previsto para el 7 de mayo de 2021 para las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Microsoft Windows. Al igual que Resident Evil 7: Biohazard, el juego se desarrolló en RE Engine y se jugará también desde una perspectiva en primera persona.


1. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Plataforma: Nintendo Switch

No cabe duda de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores videojuegos del catálogo de Nintendo Switch, si no el mejor, por lo que la secuela, confirmada por Nintendo en junio de 2019, se convirtió desde ese mismo momento en el juego más esperado para esta consola. La sola idea de poder volver a Hyrule junto a personajes tan queridos como Link, Zelda y muchos más es muy tentadora. Así pues, vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Top en un Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares