domingo, 14 de febrero de 2021

Las 3 Peores Muertes del GTA: San Andreas

 Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue confirmado oficialmente por Rockstar Games a principios de marzo de 2004, y su fecha de lanzamiento tentativa se programó para el 19 y 22 de octubre de ese año para América del Norte y Europa. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado para PlayStation 2 el 26 de octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron distintas versiones, tanto para videoconsolas de sexta, séptima y octava generación, así como ordenadores y dispositivos móviles.

La trama del juego ocurre en San Andreas, estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente, siendo el segundo mapa más extenso de la saga detrás de GTA V. Ambientado en 1992, la obra cuenta la historia de Carl Johnson “CJ”, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City, la ciudad de otros videojuegos Grand Theft Auto como GTA III, GTA Liberty City Stories o GTA IV; después de enterarse del asesinato de su madre.


A continuación un video con las 3 peores muertes realizadas en el videojuego, esto a opinión mía comparando todas las que sucedieron, si tienes alguna otra que sea peor puedes comentarla abajo para saber todos cual es.

Top en un Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares