domingo, 14 de febrero de 2021

La Evolución de Devil May Cry (2001-2019) (Videojuegos)

El juego consiste en superar los niveles denominados "misiones", donde el jugador debe luchar contra numerosos enemigos, realizar tareas de plataformas y, en ocasiones, resolver "puzzles" para avanzar a través de la historia. El rendimiento del jugador en cada misión se clasifica en los grados SSS, SS, S, A, B, C, o D, con un grado superior de S. Las notas se basan en el tiempo necesario para completar la misión, la cantidad de orbes rojos reunidos (moneda del juego obtenida de enemigos derrotados), que ss "Stylish" fue el combate, ítems utilizados, y daño recibido.5

El Stylish de combate se define como la realización de una serie ininterrumpida de ataques, evitando al mismo tiempo los daños. Mientras más largo sea el combo conectado, mayor será el nivel mostrado en el indicador. El indicador comienza con "Dull"; seguido de "Cool", "Bravo" y "Awesome", finalizando con "Stylish". El indicador de estilo es similares a la calificación que se obtiene al final de las misiones. Cuando el personaje recibe daño, el indicador de estilo regresa a "Dull". Los jugadores también pueden mantener el grado del estilo utilizando la burla con enemigos a corta distancia. Esta mecánica de combate se mantiene en la mayoría del juego, teniendo tres excepciones. La primera es un área submarina en primera persona, donde el jugador lucha con enemigos utilizando una pistola de arpones. La segunda, es durante el último jefe del juego, el sistema de juego cambia a un shooter sobre rieles (como RE:Umbrella Chronicles), y la última, es similar a un shooter sobre rieles que es utilizado en el escape de la isla.


A continuación un video con l.as evoluciones de como fue pasando este juego por distintas historias y graficas, notaran que a cambiado mucho desde su primera aparición hasta las ultimas generaciones.

Las evoluciones en un Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares