martes, 4 de julio de 2023

Descargar Mod Nitro Infinito para GTA San Andreas

 Hola gente bienvenidos a un nuevo Mod en esta gran pagina, hoy les traigo el gran Mod de Nitro Infinito para que nuca se les acabe y quemen llanta.


Bueno, como siempre suelo recordarles el archivo esta subido a un link directo para su descarga abajo de esta publicación, lo tendrán que pegar en su carpeta cleo de su GTA San Andreas.

El mod es muy útil para no estar yendo al taller mecánico por cada vez mas nitro, así podremos disfrutar de toda la velocidad que queramos indefinidamente.


Para activar el Mod debemos estar dentro de cualquier vehículo y presionar la tecla CTRL, si ya modificaron a su gusto las teclas del GTA SA entonces seria otra ya seria cuestión que ustedes investigaran por cual se cambio.


Si el nitro se les llegara acabar basta con que vuelva a presionar la tecla CTRL para tener mas de este, recuerden que es infinito así que podrán usar las veces que les de la gana.


Por el momento es todo gente, espero que les haya gustado mucho y si es así dejen su like y síganme en mis redes sociales, gracias y hasta al próxima.

Descarga


Click en cualquier imagen para descarga directa


Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares