viernes, 30 de junio de 2023

Descargar Mod Menú de Trampas para GTA San Andreas

 Hola que tal gente de nuevo les traigo un Mod nuevo para su GTA San Andreas, en esta ocasión toca el turno del Mod Menú de trampas.


Como siempre recuerden que el archivo estará en un Link directo para su descarga, al descargarlo el archivo lo descomprimen y lo pegan en su carpeta cleo del GTA San Andreas,

Bueno este Menú de Trampas nos otorgara muchos trucos divididos en muchas secciones, para activarlo hay que presionar las teclas CONTROL+C al mismo tiempo.


En el encontraremos trucos como el seleccionador de trampas para darle entrar a cada sección y escoger el truco que queramos presionamos la tecla ESPACIO y para volver a la sección anterior o salir del menú de trampas usaremos la tecla ENTER.


De esta forma activaremos el truco que queramos y del lado superior izquierdo nos aparecerá un pequeño mensaje que nos dice que el truco a sido activado con satisfacción, hay muchos trucos en este menú uno de mis favoritos es el de aparecer cualquier vehículo que queramos.


Y bueno gente, seria todo por el momento espero que les sirva de mucho este gran Mod y no olviden seguirme en las redes sociales, muchas gracias.

Descarga


Click en cualquier imagen para descarga directa


Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares