jueves, 25 de marzo de 2021

Lanzamiento: Outriders

Outriders es un próximo cooperativa de rol en tercera persona juego de video desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix 's filial europea . Se lanzará el 1 de abril de 2021 para Microsoft Windows , PlayStation 4 , PlayStation 5 , Xbox One , Xbox Series X / S y Stadia.


Outriders es un juego de disparos en tercera persona mezclado con elementos de juegos de rol. Al comienzo del juego, los jugadores crean sus personajes personalizados y eligen entre cuatro clases, cada una de ellas tiene habilidades únicas que los jugadores pueden utilizar. Las cuatro clases incluyen el Trickster, que tiene la capacidad de manipular el tiempo, el Pyromancer, que puede manipular el fuego, el Devastator, que puede desencadenar ataques sísmicos, y el Technomancer, que usa torretas y otros dispositivos. Estas habilidades especiales tienen un tiempo de recuperación breve y se pueden combinar con otras habilidades para obtener los máximos efectos. El juego presenta un árbol de habilidades que permite a los jugadores desbloquear y mejorar sus habilidades.

Los jugadores pueden usar diferentes armas, como escopetas y rifles de asalto, para derrotar a los enemigos, y las armas de fuego se pueden personalizar con modificaciones de armas. Los jugadores pueden esconderse detrás de la cubierta para protegerse de los ataques enemigos, aunque la salud solo se regenerará si el jugador logra herir o matar enemigos. Los jugadores combaten tanto a monstruos como a enemigos humanos. A medida que el jugador progresa, el nivel mundial (el equivalente del juego a la dificultad del juego) aumentará. Si el nivel mundial es alto, es más probable que el jugador obtenga un botín de alto nivel de los enemigos derrotados.


El desarrollador polaco People Can Fly inició el desarrollo de Outriders en 2015. Square Enix acordó publicarlo y animó al equipo a ampliar su visión. Para desarrollar el juego, People Can Fly expandió el estudio de tener 40 miembros a más de 200 miembros. Outriders ' juego revelan causó críticos para comparar el juego a otros juegos de servicio directo como el Destino y La División de Tom Clancy , aunque la gente puede volar afirmó que Outriders no es un título de servicio en vivo y es un juego que los jugadores pueden "comenzar y terminar". El juego fue diseñado teniendo en cuenta el juego cooperativo, aunque el equipo puso mucho énfasis en escribir la historia del juego, y el escritor principal Joshua Rubin lo comparó con Apocalypse Now y Heart of Darkness . La narrativa del juego presenta un tono mucho más serio que Bulletstorm, ya que el estudio quería demostrar que también puede escribir una historia madura.

El 16 de mayo de 2018, Square Enix anunció que publicaría el próximo título de People Can Fly. Anunciado en el E3 2019, el juego está programado para ser lanzado para Stadia, Microsoft Windows , PlayStation 4 , PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series X el 1 de abril de 2021, luego de retrasarse desde su línea de tiempo de finales de 2020. debido a los impactos de la pandemia actual de COVID-19. Se lanzó una demostración del juego en febrero de 2021 y atrajo a 2 millones de jugadores.


Fecha de estreno inicial: 1 de abril de 2021
Motor: Unreal Engine 4
Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Escritor: Joshua Rubin
Compositor: Inon Zur
Desarrolladores: People Can Fly, Square Enix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares