miércoles, 17 de febrero de 2021

Mega Man: Sountracks

Mega Man, conocido como Rockman en Japón, es un videojuego de acción-plataformas de 1987 desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Entertainment System. Fue dirigida por Akira Kitamura, con Nobuyuki Matsushima como programador principal, y es el primer juego de la franquicia Mega Man y la serie original de videojuegos. Mega Man fue producido por un pequeño equipo específicamente para el mercado de consolas domésticas, por primera vez para Capcom, que anteriormente se centró en los títulos arcade.

El juego comienza la lucha del robot humanoide y el personaje jugador Mega Man contra el científico loco Dr. Wily y los seis Robot Masters bajo su control. El juego no lineal de Mega Man le permite al jugador elegir el orden en el que completará sus seis etapas iniciales. Cada uno culmina en una batalla de jefes "Robot Master" que otorga al personaje jugador un arma única. Parte de la estrategia del juego consiste en elegir el orden para abordar las etapas con el fin de ganar las armas que serán más útiles para futuras etapas.


A continuación los Soundtracks de este gran juego, vienen en orden como van apareciendo en el videojuego, al final están recopilados en un solo video.

Mega Man - Stage Select



Mega Man - Enemy Chosen



Mega Man - Ice Man



Mega Man - Fire Man



Mega Man - Bomb Man



Mega Man - Guts Man



Mega Man - Cut Man



Mega Man - Elec Man



Mega Man - Boss Battle



Mega Man - Victory!



Mega Man - Dr. Wily´s Castle



Mega Man - Dr. Wily´s Castle II



Mega Man - Dr. Wily Boss



Mega Man - Dr. Wily Defeated!



Mega Man - Ending



Mega Man - All Tracks


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares