domingo, 14 de febrero de 2021

Evolución Persona (1996-2020) (Videojuegos)

Persona (también conocida como: Shin Megami Tensei: Persona) es una serie de videojuegos RPG desarrollados y publicados por Atlus.1​ Esta saga es un spin-off de la serie de videojuegos Megami Tensei, la serie Persona se centra sobre grupos de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus psiques conocidas como "Personas". El juego toma elementos de la psicología analítica y varios de la pedagogía arquetipal. La serie tomó un cambio drástico en diseño durante Shin Megami Tensei: Persona 3 el cual introdujo elementos de simulación social a la serie, los cuales continuaron en Shin Megami Tensei: Persona 4. Cada juego de la serie utiliza un método diferente de invocar Personas como pistolas en Shin Megami Tensei: Persona 3. cartas de tarot en Shin Megami Tensei: Persona 4 o máscaras en Persona 5

Aunque todas las localizaciones norteamericanas de la saga Persona tienen la marca "Shin Megami Tensei", la saga Persona es un derivado aparte de la serie principal de Shin Megami Tensei. Persona 4 Arena es el primer título de la saga que quita la marca "Shin Megami Tensei", reflejando el estado de la saga Persona como un derivado de la serie principal.


A continuación un video con las evoluciones de este juego de Rol, verán que es una serie que sigue haciendo historia para los que les gusta este juego y siguen hablando de el.

Las evoluciones en un Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares