Publicidad

viernes, 12 de febrero de 2021

The Incredible Hulk

 Bruce Banner era un científico convertido en fugitivo cuando fue afectado por una dosis de radiación gamma y un intento de suicidio falla luego de ver cómo se transforma en la bestia dentro de él: el increíble Hulk.

En algún lugar en una ciudad de Brasil, Bruce era perseguido por los soldados dirigidos por Emil Blonsky que fueron enviados por el General Thunderbolt Ross. Como la persecución termina cuando Banner se dirige dentro de un edificio fabril, los soldados disparan misiles al edificio, lo que hace que toneladas de escombros caigan sobre Banner, pero su vida fue salvada cuando se transformó en Hulk al instante. Escapó de la fábrica después de luchar contra Emil Blonsky y sus tropas. Hulk hace una huida rápida a Nueva York.

Después de llegar a la ciudad, Hulk se enfrenta y salva la vida de Rick Jones, un adolescente secuestrado por los soldados que trabajan para una organización llamada Enclave. Poco después, Hulk va en algunas misiones mientras protege a Rick Jones de las fuerzas de la sección Ceres del Enclave. Después de que empiezan algunas misiones, Hulk logra ayudar a desarmar bombas terremoto, destruye un laboratorio del Enclave, y salva a Jones de un cyborg gigante llamado Kyklops.


A continuación, una lista de reproducción terminada toda la historia de este fabuloso videojuego, el final enfrenta a su gran némesis venciéndolo.

Lista de Reproducción



No hay comentarios:

Publicar un comentario