Publicidad

domingo, 14 de febrero de 2021

Jackass The Game - Modo MTV

Jackass: The Game es un videojuego basado en la serie de televisión Jackass . Fue desarrollado bajo licencia por Sidhe para PlayStation 2 y PlayStation Portable . La versión para Nintendo DS del juego fue desarrollada por Sensory Sweep Studios .

Todo el elenco de Jackass (excepto Bam Margera , que no aparece en el juego debido a compromisos contractuales con Activision ) y el equipo proporcionaron sus propias voces y sus imágenes para el juego, según Sidhe Interactive. El juego usa captura de movimiento para replicar los movimientos del elenco. Sin embargo, Ryan Dunn no participó en la filmación de la captura de movimiento debido a que le diagnosticaron depresión debido a un coágulo de sangre. Sin embargo, expresa su personaje en el juego. Johnny Knoxville y otros miembros del equipo de Jackass también proporcionaron ideas de acrobacias al desarrollador basadas en acrobacias no utilizadas del programa.


A continuación todo el juego terminado en el. Modo MTV en una lista de reproducción, donde veremos l.as grandes hazañas que realizan estos dementes en sus actos de locura.

Lista de Reproducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario